En la semana del Libro, celebramos la magia de las palabras que nos transportan a mundos infinitos y despiertan nuestro espíritu aventurero.
Durante la semana del 22 de abril nuestra comunidad educativa ha participado de diversas experiencias para celebrar la alegría de la lectura y descubrir el poder transformador de los libros en nuestras vidas.
Recibimos la visita de distintas familias, quienes relataron cuentos a los niños en cada nivel, fortaleciendo el vínculo familia-colegio, los y las estudiantes participaron de un taller de marcadores de página y finalmente vinieron caracterizados de un personaje literario, el cual presentaron a sus compañeros; actividades lideradas por nuestra profesora de lenguaje Constanza Rodriguez.
Creemos firmemente en el poder transformador de la lectura para enriquecer nuestras mentes y nuestras vidas. Durante la Semana del Libro, celebramos esta poderosa herramienta de aprendizaje y crecimiento, inspirando a nuestros estudiantes a convertirse en lectores ávidos y críticos en un mundo cada vez más digital.